8 de diciembre de 2011

Surf Video: PRESS PAUSE


Esta mañana me he encontrado este video en Vimeo, y me ha gustado bastante. No sé por qué pero me ha llamado la atención, a lo mejor será por la edición que le ha dado su creador, Yann Mourier, aplicándole un Tilt Shift (efecto maqueta) a varias partes del video.

Es un corto hecho para el Zot Movie Festival, sobre deportes extremos, grabado en la isla Reunión (isla francesa del océano Índico) por MOHETIN studio.

MOHETIN studio está compuesto por Yann Mourier y David Stutz, viejos amigos de la infancia y antiguos grafiteros. En el año 2000 se pasaron a la fotografía, video y gráficos, pero trabajando siempre en el mundo de la imagen, con unos muy buenos resultados.

Si os ha gustado el video, os recomiendo que visitéis la página web de estos dos franceses.

Curtis
Ya hablamos...

1 comentario:

raul dijo...

Es genial el vídeo, muy trabajada la edición. No me quiero imaginar qué conseguiriían estos hombres con un teleobjetivo.......