5 de junio de 2011

Lápices de Colores



Hoy me ha dado por hacer fotografías. Como no tenía nada más a mano que unos lápices que mi madre usa para sus dibujos, he estado un rato jugando con ellos. Media hora y más de 200 tomas después he podido rescatar, directamente de la tarjeta de memoria, estas instantáneas (¿Photoshop?).

Me gusta muchísimo el nivel de detalle de la técnica en estas fotos donde la profundidad de campo y las líneas visuales juegan con tu mirada para llevarte exactamente a donde yo quiero.

Tengo algunos vídeos del making-of de las fotos, para que entendáis cómo se hacen, pero como no tengo nada de tiempo para procesarlo bien, os dejo el enlace de mi Canal de Youtube por si queréis verlos. Podéis ver la secuencia completa en mi galería de Flikr.

Raúl
Ya hablamos...

1 comentario:

Curtis dijo...

Me gusta un puñao el contraste de los colores de los lapices de la derecha con la mesa, es brutal