24 de noviembre de 2011

Explosions In The Sky


Últimamente hay una banda estadounidense que no paro de escuchar. Se trata de Explosions in the sky que, con esas melodías casi de película y esa música narrativo instrumental, parece que te está contando una historia sólo con guitarras. Me hace pensar, me relaja, me tranquiliza cuando la escucho. Es un grupo para escuchar los días grises o aquéllos que parezcan especiales.

Este grupo nació en Texas, y se ha debatido mucho sobre el estilo musical que tienen; unos dicen que es post-rock; otros que es pop (sin duda su estilo no se puede catalogar como pop), aunque el propio grupo se considera una banda de rock. Han sacado cuatro discos: "How Strange, Innocence", "Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever", "The Earth is not a Cold Dead Place" y, su último disco, "All of a Sudden I Miss Everyone".

Os dejo aqui el último de ellos, que a mi parecer es el mejor, el que más me inspira. Como siempre, espero que os guste el grupo y os haga pensar tanto como a mí.



Curtis
Ya hablamos...

2 comentarios:

raul dijo...

Me he dejado el reproductor puesto, de fondo... y cada dos por tres digo: vaya tema más guapo!

Anónimo dijo...

ando enganchadisimo ultimamente tio.. que gran descubrimiento que hiciste
luispi
p.d: ya me hare una cuenta en google para poder comentar en condiciones.. por ahora es mucha pereza que es epoca de estudioss