25 de noviembre de 2011

Aspirina Comercial


Hoy os quiero enseñar un stopmotion que ayudamos a hacer a nuestro amigo Nacho para un trabajo de la carrera. Se trata de un anuncio que tardamos en hacer un día, sin contar las horas de postproducción, seleccionando las mejores tomas y juntando todas las fotos y la música para el resultado final. 

El profesor propuso hacer fotografías con un fin publicitario, nosotros dimos una vuelta de tuerca a sus exigencias y decidimos hacer un stopmotion que formase un anuncio en su conjunto descartando la idea de hacer fotografías individuales. El trabajo se valoró con un 10, más por el querer ir más allá y no conformarnos con lo habitual que por la calidad de las fotos.

La idea del anuncio es promocionar una aspirina, y el target publicitario son los jóvenes que tienen un fin de semana algo movido, ¿quién no se levanta con resaca después de un día duro? El resultado fue el que podéis comprobar en el vídeo: un día de trabajo, poco presupuesto y ganas de hacer un buen stopmotion.

Espero que os guste y que opinéis ya que nos costó lo nuestro aunque lo pasamos de lujo haciéndolo.

Curtis
Ya hablamos...

No hay comentarios: