
Pero su carrera dio un vuelco cuando, en 1997, se embarcó en un reportaje para el London Sunday Times Magazine, en el que pudo incorporar su pasión por el cine a su fotografía. Así, trabajó como fotógrafo oficial en más de 120 películas, incluyendo títulos como King Kong o El Ultimátum de Bourne.

Actualmente se ha encargado del fotorreportaje de la última trilogía de James Bond. Greg describe su labor en los rodajes como el mejor aprendizaje fotográfico posible. Ha podido empaparse de la técnica de iluminación de los cinematógrafos más finos del sector y, a día de hoy, ilumina sus escenas con luces del ámbito del cine, en vez de usar flashes.

Además, tiene el honor de ser el fotógrafo oficial de la gala de los premios BAFTA, de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión y, como tal, tiene luz verde para moverse por la alfombra roja y los camerinos de la gala, pudiendo captar imágenes tan exclusivas como ésta:
Recientemente se ha interesado por el cine y, como director, nos ha dejado un provocador anuncio llamado Love Me Tender… Or Else; un espectacular cortometraje sobre una pareja con extraños gustos (enlace); y un corto de la mujer más sexy del año según Esquire, Daisy Lowe (enlace). Chicos, las manos sobre la mesa:
Raúl
Ya hablamos…
1 comentario:
este tio es una maquina, vaya fotos hace el colega... a partir de hoy admiraré a este personaje
Publicar un comentario