8 de febrero de 2012

Endless Roads - Longboard Girls Crew


El otro día me paseé por Vimeo y encontré una serie de 3 capítulos (creo que en total serán 4) que el realizador valenciano Juan Rayos ha grabado con las chicas de Longboard Girls Crew. Recomiendo seguir el perfil de Juan Rayos en Vimeo, su trabajo no tiene ningún desperdicio, desde vídeos de longboard a campañas promocionales.

La serie ENDLESS ROADS trata sobre un viaje por toda España (Almería, Denia, Mallorca, Toledo, Ávila...) de las chicas de Longboard Girls Crew durante 15 días. Juan Rayos las acompañó en ese viaje y el resultado son muchos minutos de buen rollo, longboard femenino y perfecta fotografía. 7 riders, 1 furgoneta, 15 días, 4300 kilómetros, 416 GB de imágenes... ahí nada. 





Podréis ver bajadas en la tabla en sitios espectaculares, trucos, heridas, risas y briefings por parte de las protagonistas. A cuántos de nosotros nos gustaría hacer un viaje así y un vídeo como este.

Os pongo el trailer de la serie, pero en el perfil de Juan Rayos en Vimeo podéis ver la serie completa. Podéis seguir el trabajo de este fotógrafo-realizador en su blog, por cierto, muy recomendable.

Curtis
Ya hablamos...

2 comentarios:

g e m s dijo...

Impresionante el video de goodwin, enserio me ha encantado. Me ha venido bien ver esas imágenes hoy. La música es preciosa, ya la conocía y le viene perfecto.

Este finde sin falta veré la serie de endell rodas, me encantan los videos de longboard girls crews, mi hermana esta en un grupo que han intentado hacer en murcia! hahaa

un saludo y muy buena entrada

Curtis dijo...

jajaja muchas gracias!! pues los vídeos son buenísimos, te los recomiendo bastante! Yo estoy últimamente también dándole caña al longboard aunque ni siquiera le llego a la punta de los zapatos a estas chicas! son increibles!