22 de diciembre de 2010

Foto de la Semana #12

Esta semana ha sido bastante complicado elegir la foto correspondiente, pero definitivamente mi favorita es la de los zapatos. Cuando miras la imagen tus ojos van directamente a los zapatos de color claro, por la poca profundidad de campo. Además, la iluminación natural de la ventana hace que se proyecten perfectamente las sombras de las puntas de los zapatos. Es una foto que no me canso de ver.

La siguiente foto que os enseño se quedaría un poco por detrás de la anterior. Los colores del techo y la lámpara son espectaculares, me llaman mucho la atención. El plano desde abajo hace que sea una fotografía diferente a las demás y ,por lo tanto, más llamativa.
Éste ha sido el resultado de la sesión de fotos del domingo. Mar diseño unas faldas, para su colección Mar Garcia Col lection, y yo me encargué de las fotos. Durante toda la mañana estuvimos haciendo fotos. De aquella sesión estas dos son mis favoritas, y me he decantado por la primera. ¿A vosotros cuál os gusta más? Opinad y comentad qué foto os parece la mejor. Podéis ver más de la sesión en mi Flickr.

Curtis
Ya hablamos...

No hay comentarios: