1 de diciembre de 2010

Foto de la Semana #9

Nacho

Os enseño esta fotografía para la sección Foto de la Semana porque, como bien dice Raúl, no he subido ningún retrato, y ya iba tocando. Aquí tenemos a Nacho, mi compañero de piso, exultante de felicidad. El domingo nos fuimos a dar una vuelta mi prima Marta, Nacho y yo por el centro de Madrid, y entramos a una tienda con la intención de comprarnos un gorro. Al final, después de muchas vueltas por la tienda, nos compramos Nacho y yo el mismo gorro a lo Manu Chao, y menos mal, porque el lunes nevó en Madrid y hacía mucho frío.

En cuanto a la fotografía en sí, me gustan los colores que tiene. Es una imagen viva y colorida. Fue fácil hacer la foto, vi las luces detrás, el edificio y el colorido del sombrero. Así que sólo tuve que apretar el disparador de la cámara y ya está. Podéis pasaros por mi galería de Flickr para ver las demás fotos de ese día.

Como siempre, espero que os guste y que escribáis vuestras opiniones de la foto. No os cortéis.

Curtis
Ya hablamos...

2 comentarios:

raul dijo...

Me encanta la foto tío, los colores, el paisaje de Gran Vía, la cara de felicidad de Nacho cuando hablaba con Ana... todo es maravilloso.

Enhorabuena

Unknown dijo...

Yo soy la causa de que esté exultante de felicidad, me merezco un agradecimiento :) Tener un novio guapo también ayuda