29 de diciembre de 2010

Foto de la Semana #13


Esta mañana me ha dado por ver algunas carpetas de esas que tengo llenas de fotos para ver que había. Nunca está de más rebuscar en algunas carpetas, pasar a ver si nos hemos dejado alguna foto. Es posible que cuando hacemos la foto no nos llame la atención, pero al cabo del tiempo las imágenes se ven con otros ojos.

Me he encontrado tres imágenes que podían dar mucho juego, pero ésta se lleva la palma. Se trata de uno de los muchos viajes que hago a lo largo del año de Cartagena a Madrid. Iba por Albacete, más o menos, cuando de repente miré al horizonte y vi el atardecer. Pocas veces he visto un atardecer con unos colores tan bonitos cuando hago ese trayecto. Así que cogí la cámara, intenté moverme lo menos posible e hice la foto.

No sé qué tiene esta foto pero desde que la he visto me tiene enamorado. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gusta?

Curtis
Ya hablamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,
me gusta la de la carretera, me recuerdan los colores del atardecer extremeño en otoño.
un saludo y feliz entrada de año!