11 de octubre de 2010

El contraste

El contraste significa diferencia. Como el punto negro en el folio. Como la mancha en tu camisa. Concentra tu atención. El contraste actúa como un imán, atrae primero tu vista y después el resto de sentidos. Cuando la diferencia se convierte en la nota dominante no hay contraste, ni diferencias. Todo se convierte en un todo sin distinción. ¿O no?
Chalo Alonso Cortés

Este post es gracias mi primo, la foto es suya y el texto también. Podéis seguirlo en su blog PLAY`N`PAUSE, y sus fotos las podeis seguir en su Flickr: http://www.flickr.com/photos/chaloplay/

Ya hablamos..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holla!buena escritura su su website:)
Yo también soy una webmaster, me gustan mucho los blogs pero odio las redes sociales como twitter!
En cuanto a mi persona mi nombre es Rosie, Yo soy de Berlin y ahora estoy a hacer erasmus en otro país ahora en Arte para que pueda obtener graduación.
Xoxo,Nos vemos mañana...sólo espero de que le hay gustado mi primero comentario.
También voy pedir disculpas por mi escrita, es la única manera de hablar con usted...