27 de octubre de 2010

Foto de la Semana #4


Este fin de semana estuve en un pueblo de la provincia de Guadalajara e hice una excursión hasta una cascada. Se supone que debía tener más agua, pero hay que tener en cuenta que no es época de deshielo; aún así, fue una excursión bastante interesante donde se podía ver perfectamente el paso del otoño en los árboles. Para la foto intenté hacer una larga exposición a la cascada que me permitiera darle una apariencia de seda al agua. Algo conseguí, a pesar de que no pude hacer una exposición lo suficientemente duradera como a mi me hubiera gustado, pero este es el resultado. La podéis ver también en grande y con más calidad en mi Flickr.
Pd: Gracias Ana por las correcciones.

Curtis
Ya hablamos...

3 comentarios:

raul dijo...

Muy guapa sí señor.
PD: también podéis verla en grande haciendo clik en la foto ; )

Alberto Peto dijo...

Usaste un filtro ND o te valió con cerrar diafragma?

Curtis dijo...

Me valió con cerrar el diafragma, aunque no lo pude cerrar todo lo que pude