12 de enero de 2011

Foto de la Semana #15


Seguimos trayendo diferentes estilos de fotos para la Sección, esta vez le toca el turno a una fotografía panóramica. Aproveché las vacaciones de navidad para poder sacar alguna foto de mi ciudad, Cartagena. Me fui a uno de los puntos más altos de la ciudad, al Parque Torres, o como lo llamamos los de allí, Castillo de los Patos. Hay unas vistas increíbles de Cartagena. Se ve desde el puerto, pasando por el astillero de Navantia y el Teatro Romano, hasta el centro de la ciudad.
Para hacer la panorámica utilicé el trípode, encuadre lo que quería que saliera en la foto y fui moviendo la cámara seis veces para hacer seis fotos que, posteriormente, junté con Photoshop.

Me gusta mucho esta imagen, es mi ciudad, las vistas son preciosas. Podéis verla en grande pinchando aquí.

Curtis
Ya hablamos...

3 comentarios:

raul dijo...

Me mola tu ciudad, y me gusta la foto!

Unknown dijo...

muy buenas fotografias y buenas las clases sobre fotografia saludos

Curtis dijo...

Muchas gracias!! Gracias por seguirnos!