19 de enero de 2011

Foto de la Semana #16


Cuando hice esta foto no me gustó, no me parecía interesante. Pero la he visto hoy y me ha llamado mucho la atención. Me ha parecido que le podía sacar mucho partido. Así que la he llevado a Photoshop y me he puesto a pasarla a blanco y negro. La edición no ha sido muy complicada. He editado, primero, seleccionando todo menos la persona y, luego, al contrario para darle más contraste a la imagen.

A lo mejor le falta algo al cielo, alguna nube no habría estado mal pero es que, simplemente, no había. Pero aún así la foto me gusta bastante. Como siempre os animo a que critiquéis, a que opinéis qué os parece la foto, lo que cambiaríais de ella o lo que más os gusta de ella.

Tenía tres fotografías para subir hoy, pero me quedo con esta por los recuerdos que me trae, por las tardes de verano que me he pasado con los amigos subido a una tabla intentando aprender. La he elegio también porque la fotografía es verano en estado puro y ahora en exámenes quieres volver con muchas más ganas.

Curtis
Ya hablamos...

No hay comentarios: