Si hay algún músico que sigo desde hace tiempo ese es Mike Oldfield. Lo llevo escuchando desde que era niño. Mi padre me lo ponía en el coche cuando viajábamos, en casa los domingos. Y esa insistencia de mi padre ha hecho mella en mis gustos musicales de una forma increible.
Mike Oldfield es un músico pluriinstumentalista, compositor y productor. A los 10 años ya componía melodías con una guitarra acústica y a los 13 empezó a tocar en los pubs de su ciudad, llegando a componer canciones instrumentales de 15 minutos.

Después del gran éxito cosechado con su primer disco le costó mucho superarse. Sacó buenos discos como Islands o Five Miles Out (que contenía el gran sencillo Moon Light Shadow), pero volvió a conseguir el mismo reconocimiento que con su primer disco con Tubular Bells II y Tubular Bells III (desde mi punto de vista es el mejor de sus discos).

Os voy a poner en el reproductor el disco de Tubulars Bell III, pero os recomiendo que escuchéis los demás. Música tranquila y entretenida compuesta con mucho gusto musical.
Curtis
Ya hablamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario