6 de noviembre de 2010

Alexander Kowalski en Danzoo: la crónica




La noche del viernes se perfilaba como una noche tranquila cualquiera. En casa de unos amigos de copeo y de risas. Hasta que descubrí quién pinchaba esa noche en una conocida sala madrileña.

Entonces todo cambió. La perspectiva de la noche dio un giro de 180 grados y las ganas de salir de fiesta me inundaron en el momento. Resulta que llevaba detrás de este artista más de dos años y que, por diversos motivos, nunca había podido ir a verle. Pero esa noche era diferente. Pinchaba en Danzoo y a un precio aceptable. La noche se perfilaba interesante.

Dado que no había mucha gente, la cola fue deprisa y a las dos y cuarto estábamos dentro. El warm-up a cargo del Dj residente Toni Méndez fue sublime. Sin prisa pero sin pausa iba caldeando el ambiente para lo que se avecinaba.

A las tres y media aproximadamente empezó su directo el invitado Alexander Kowalski. El alemán se dedicó a lo que mejor se le da: deleitar nuestros oídos con su sutil techno made in berlin. Un live marcado por los bajos contundentes, los vocales y los temas llenos de fuerza y alma.

Afortunadamente para nosotros, no faltaron sus famsos temas Hot Spot y Lock Me Up, encargado el primero de subirle a lo más alto tras su publicación allá por el 2002, y lanzado el segundo en 2004.

Además, tuve el placer de subirme al escenario cabina para hacer algunas fotos del evento y pude dar mis primeros pasos como fotógrafo nocturno, pues cada vez que sacaba la cámara, eran bastantes los que amablemente me pedían que les retratara.

Podéis encontrar las fotos haciendo click en la siguiente galería. Si queréis ver las fotos del artículo podéis hacerlo en mi Flikr.

Me agrada saber que, de vez en cuando, se puede encontrar en la capital alguna sesión donde la música sea la protagonista.


Raúl
Ya hablamos…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oyeeeee nos hicistee una foto el viernesss y no la habeis subidoo la podeis subir o enviarnosla? graciassss

Anónimo dijo...

Useful blog website, keep me personally through searching it, I am seriously interested to find out another recommendation of it.