24 de noviembre de 2010

Foto de la Semana #8


Plaza de Colón, Madrid. Hacía mucho frío, pero aún así nos fuimos Raúl, Héctor y yo a echar fotos por ahí. La verdad que ese día no fue muy productivo en cuanto a fotos, pero algún bokeh y alguna larga exposición cayó. Me paré frente al semáforo y dejé el diafragma abierto el tiempo suficiente como para que se pusiera en verde y en rojo a la vez. Este fue el resultado.

Hay veces que miro esta foto y no me parece muy buena, pero creo que tiene algo que me hace tenerla en cuenta, no sé que será. Dicho esto, os pido que comentéis la foto, si os gusta o no, los cambios que hariáis. Todos los comentarios y críticas serán bienvenidos.

Curtis
Ya hablamos...

5 comentarios:

Mar dijo...

sencilla pero original! Luces de Madrid...

Chalo dijo...

me gusta mucho! hasta hace poco tenía demasiado en cuenta la técnica, estaba demasiado preocupado por ella, pero poco a poco estoy asimilándola y despreocupándome más por ella. Entonces se despierta como una "nueva etapa" en tu madurez como fotógrafo. Esta foto es un buen ejemplo de fotografía urbana. Es dificil innovar pero cuando ves una foto y simplemente TE GUSTA y dejas de fijarte en la técnica creo que empiezas a disfrutar más como fotógrafo y como espectador. Mennnrollao un montón, vaya comentario largo :)

raul dijo...

Cada vez que veo esta foto me gusta más, te lo juro... En verdad es bastante bonita, con el edificio de fondo y los dos semáforos!

Curtis dijo...

No se por qué, lo he explicado en el post, pero a mi no me termina de gustar aunque tiene algo que me llama la atencion

Unknown dijo...

Muy bonita la foto, y felicitaros por la pagina que estoy mazo enganchado, todos los dias busco un ratito vara ver lo que vais posteando jeje
estoy de acuerdo con lo que dices, llama la atencion pero es diferente, e estado mirandola durante un buen rato y se me a ocurrido que quizas si le quitas luz a los semaforos o al edificio de detras, nose... pero en si la foto es muy buena. un saludo y felicitaros de nuevo